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¿CÓMO REEMBOLSAR?

 


APP

WEB

FORMULARIO

Para reembolsar puedes realizarlo de 3 formas diferentes: APP, web y formulario en papel. Puedes elegir la que más te acomode, de todas formas, te recomendamos utilizar los canales digitales cuando tus gastos sean inferiores a UF 7, ocuparás menos papeles y tiempo.

Te recordamos que, antes de solicitar un reembolso a tu seguro complementario, es necesario que hayas realizado la bonificación correspondiente de tu isapre, fonasa o cualquier otro beneficio de salud que tengas; de esta forma garantizas que tu solicitud de reembolso pueda ser cursada exitosamente.


 

Desde tu aplicación móvil OnClink puedes realizar reembolsos hasta UF7 de gastos médicos y dentales(*), exámenes ambulatorios, gastos ópticos, gastos en urgencias ambulatorias; tan solo ingresando tus datos y enviando imágenes de tus documentos.

(*)En el caso de gastos dentales, debes adjuntar el presupuesto con las fechas de atención, de lo contrario se debe enviar el formulario de reembolso con el detalle.

Ingresando a tu sucursal virtual con tu RUT y contraseña podrás realizar reembolsos hasta UF7.

Descarga tu formulario, llénalo y envíalo a través del medio que ha dispuesto tu empresa para recepcionar los documentos.

Es importante que el formulario de solicitud de reembolso de gastos médicos, debe ser completado en todos su campos, incluyendo la sección de declaración médica escrita por puño y letra del médico tratante.

Junto a tu formulario, debes adjuntar los documentos originales extendidos a nombre del paciente y los documentos que ameritan, tales como bonos, bonificación de isapre, boletas, facturas, entre otros.