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¿CÓMO REEMBOLSAR?

 


Para reembolsar:


Puedes realizarlo de 3 formas diferentes: APP, web y formulario en papel. Elige la que más te acomode, de todas formas, te recomendamos utilizar los canales digitales, ocuparás menos papeles y tiempo.

No debes enviar gastos que hayan sido bonificados anteriormente, por ejemplo a través de I-Med con tu huella digital.


Siempre tienes que gestionar previamente tus gastos de salud en tu Isapre o Fonasa, excepto los medicamentos ambulatorios


Recuerda que para solicitudes de reembolso desde la app OnClick o Sucursal Virtual, donde cuyo gasto sea igual o mayor a UF 15, debes adjuntar el Formulario de Solicitud de Reembolso o certificado del médico tratante que indique diagnóstico y fecha del mismo.


Documentos a adjuntar


Medicamentos ambulatorios: adjuntar boleta y receta, recuerda que las recetas permanentes expiran a los 6 meses.


Gastos hospitalarios: adjuntar todos los documentos contables que respalden tu gasto incurrido después de Isapre y Fonasa, Prefactura, Epicrisis, copia de los bonos, idealmente ficha clínica y el Formulario de Solicitud de Reembolso debidamente completado.


Gastos dentales: adjuntar gastos incurridos, detallar el tratamiento y fecha de realización, y el Formulario de Solicitud de reembolso debidamente completado por tu odontólogo.


 

Desde tu aplicación móvil OnClick Salud puedes realizar reembolsos de gastos médicos y dentales(*), exámenes ambulatorios, gastos ópticos, gastos en urgencias ambulatorias y gastos hospitalarios; tan solo ingresando tus datos y enviando imágenes de tus documentos.

(*)En el caso de gastos dentales, debes adjuntar el presupuesto con las fechas de atención, de lo contrario se debe enviar el formulario de reembolso con el detalle.

Ingresando a tu sucursal virtual con tu RUT y contraseña podrás realizar reembolsos.