parallax background
 

EN MOMENTOS DIFÍCILES

LAS CONSULTAS MÉDICAS Y PSICOLÓGICAS YA NO SON UN PROBLEMA

 


*Este beneficio estará vigente hasta el viernes 7 de febrero de 2020.


 

ACERCA DEL BENEFICIO

1¿Cómo usarlo?

Para hacer uso del servicio el beneficiario-paciente deberá realizar las siguientes acciones:

  • Ingresar a la plataforma TELEDOC a través de la página web www.teledoc.cl o bajando la App Teledoc disponible en los sistemas IOS y Android.
  • Inicia sesión con tu usuario: rut completo sin puntos ni guión (ej. 123456789) y tu clave de acceso: tus sin puntos ni dígito verificador (ej: 12345678).
  • Solicitar el tipo de consulta deseada (inmediata para consulta general y agendada para consulta psicológica).
  • Realizar el pago de la consulta médica en forma previa vía web pay a través la plataforma TELEDOC. El pago debe ser aceptado para acceder a la realización de la consulta.
  • Acceder a la atención médica
  • El paciente recibirá una vez finalizada su atención los siguientes documentos en su correo electrónico:
    - Boleta electrónica de servicios por atención recibida
    - Comprobante de atención médica
    - Recetas médicas, ordenes de exámenes médicas y/o interconsultas si el médico que realiza la atención determina la necesidad de envío de estos antecedentes.
  • Luego de lo anterior, el asegurado debe reembolsar en su isapre los honorarios médicos derivados de las prestaciones de TELEDOC. Una vez realizado lo anterior, podrá reembolsar en Vida Security mediante la app OnClick salud, web o a y través de recursos humanos de tu empresa.
2¿Cuál es el valor de la consulta médica?

COSTO POR CONSULTA MÉDICA GENERAL:

  • Beneficiarios sistema Isapre
    - Primera consulta: costo por beneficiarios de $10.000.-
    - Segunda consulta y siguientes: $15.000 cada una.
  • Beneficiarios sistema Fonasa
    - Primera consulta: costo por beneficiarios de $10.000.-
    - Segunda consulta y siguientes: $13.000 cada una.

COSTO POR CONSULTA PSICOLÓGICA: $25.000 por consulta.

3¿Qué no cubre?
  • Atención de emergencias médicas.
  • El expendio de recetas de medicamentos sujetos a control de sicotrópicos.
  • Entrega de licencias médicas.
 
 

Para más información, puedes escribirnos a contactovida@security.cl o llamándo al 800 222 100.